Tienda Foros CHILE fútbol chileno Nico Castillo disparó contra el chapa por sus declaraciones

• This topic is empty.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicar
  • #776 Reply
    elpotro
    Invitado

El chapa habia dicho que catolica era la mejor institución, colo colo el equipo más grande y la hinchada de la u la mejor. Esto no le gustó nada al vendehumo de Castillo que lo mató:

“Por respeto al club y su gente. Da igual con quién compitas: tu equipo es el número uno en todos los ámbitos”, añadió. “Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entiende así, no merece representarnos. Esto es católica”

#777 Reply
    guillermo
    Invitado

La diferencia entre quien es idolo por lo que hace en la cancha y otro por las estupideces que declara para la galeria. Otro nivel

#780 Reply
    ramstein
    Invitado

Un caballero el chapa, no sé porque pierde el tiempo con este cabecita de tacho

“Cada uno de nosotros tiene su forma de vivir esa pasión por el club y a muchos de ustedes les molestó lo que dije, ya sea por la interpretación de mis palabras o porque no les gusta que mencione a nuestros clásicos rivales.  Por eso les ofrezco mis disculpas, por respeto a ustedes y al club, porque hoy los represento, porque debemos estar todos unidos y porque esta camiseta nos debe unir siempre”, afirmó.

Sobre Castillo, dijo: “Con respecto al Nico, solo quiero decir que tengo la mejor opinión de él como compañero en Católica y la Selección, sé cómo vive el fútbol y lo que quiere a Católica. Seguramente pronto habrá posibilidad de conversar”

#809 Reply
    Yoni Gambas
    Invitado

NICO VENDE HUMOOOOOOOO y el CHAPA, CABALLERO PERO WEON EN DECIRLO CREO YO!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nico Castillo disparó contra el chapa por sus declaraciones
Tu información: