Tienda Foros CHILE anfp e institucionales Jorge Segovia sería un buen candidato a presidente de la ANFP?

• This topic is empty.
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicar
  • #445 Reply
    Benjamin
    Invitado

Creo que Segovia podría se una muy buena alternativa para la renovación del futbol Chileno, conoce muy bien el medio y no está contaminado por los mafiosos dirigentes que han controlado el futbol los ultimos años.

#446 Reply
    Pichi
    Invitado

Tremendo aporte, vendría bien un empresario serio en el futbol

#447 Reply
    Pipa
    Invitado

Estoy de acuerdo, cuando alguien no tiene la simpatia de este mediocre medio, ya me parece un buen comienzo para considerar gente. triste tener que conformarse con tan poco, pero es un inicio

#473 Reply
    Javier
    Invitado

Noooo, a este bandido lo quiero fuera del fútbol chileno. Para ladrones ya tenemos ladrones locales que lo hacen bastante bien

#497 Reply
    Gaston
    Invitado

Yo creo que el de catolica, podria andar bien, hace tiempo tiene un projecto sério y coerente, baseado en los jovenes

#569 Reply
    German Solis
    Invitado

Yo soy un viudo de don choco. El único dirigente de verdad que hemos tenido. Un hombre de carácter. No tengo recuerdos de algún chanchullo de don Reinaldo.

#654 Reply
    ruletero
    Invitado

Jajaja German,sin la camiseta po compadre, con dirigente salimos ultimos en las clasificatorias. Mira los contratos que firmó para la seleccion Chile, una catastrofe

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Jorge Segovia sería un buen candidato a presidente de la ANFP?
Tu información: